viernes, 24 de febrero de 2012

Lo que usted debería saber de Skrillex .







Nominado a 5 y ganador de 3 premios Skrillex  fue la revelacion en los pasados premios grammy Sonny Moore (Skrillex) obtuvo tres permios Grammy, resultando ganador en las siguientes categorías:

Mejor tema de Electrónica: Scary Monsters And Nice Sprites 
Mejor álbum de Electrónica: Scary Monsters And Nice Sprites 
Mejor Remix, Non-Classical: Cinema (Skrillex Remix)



'Skrillex "era un apodo que había tenido durante un tiempo. realmente no significa nada. A lo largo de mis años de adolescencia mis amigos me llaman 'Skrillex' o 'Skril' o 'Skrilly'. 

Los primeros discos que alguna vez fueron comprados de Marilyn Manson 'Antichrist Superstar' y Nine Inch Nails'' Broken 'EP

Cuando tenía 16 años se puso en contacto con Matt Good de los rockeros emo From First To Last para tocar la guitarra para ellos. De algún modo terminó convirtiéndose en su principal vocalista.

Sonny Moore habla de su pasado como "ridículamente emo" en  From First To Last 









Skrillex  al salir de From First To Last después de sufrir de los problemas de las cuerdas vocales. Más tarde dijo: "Cantar no es mi verdadera pasión."

Su EP oficial de primera se llama "My Name Is Skrillex '

Aunque su música es considerada dubstep que él mismo piensa que es más amplio que eso. "Creo que se puede decir que es una mezcla de dubstep, electro-house y algo mas.

'Scary Monsters y sprites Nice' Su mayor éxito ha tenido más de 60 millones de visitas en Youtube.

su corte de pelo se ha vuelto famosa por derecho propio. Afeitado en un lado y largo por el otro, es tan famoso que hay una cuenta en Twitter de su pelo . @ Skrilleyshair

Su próximo álbum desapareció cuando su computadora portátil fue robada de su habitación de hotel en abril del año pasado. Él escribió en su Facebook "Me pasé una semana tomando el pelo, pero ahora sólo estoy centrado en el futuro y volver a hacer mi álbum." Literalmente "un perro se comió mi lápiz" del "álbum de retraso" excusas.


1 comentario: