Después de la tormenta, llega la calma. Frase perfecta para los de Nashville; los cuales afrontaron una crisis al interior de la banda por los anteriores problemas de Caleb, su vocalista con el licor. El problema se agudizó tras el pasado concierto en Dallas, en el cual el frontman salió en serio estado de alicoramiento y retirarse sin dar explicación alguna.
Nathan, el baterista en recientes declaraciones a MTV afirmó que los ánimos al interior de la agrupación se encuentran muy bien y con ganas de mostrar nueva música. Y es que el problema fue de tal magnitud que les llevó a cancelar su tour del 2011 e incluso hubo rumores de la posible despedida de Caleb de la banda, la cual es caracterizada por el hecho que sus integrantes, son familia.
La posibilidad de separarse está tan lejana, que la banda compró un estudio musical en Nashville, en el cual tendrán libertad plena para trabajar y producir su próxima placa. Por otro lado, Caleb reveló que ya está trabajando en ideas nuevas y que tal vez, no veamos algo nuevo de ellos sino hasta inicios del 2013.
Los dejamos con uno de los singles de su anterior álbum. Hablamos de "Pyro":
No hay comentarios:
Publicar un comentario