domingo, 4 de marzo de 2012

Johnny Marr y sus polémicas declaraciones durante los NME Awards.


Los NME Awards 201 dieron mucho de que hablar, en ésta ocasión nos referiremos a las recientes declaraciones del guitarrista de los míticos The Smitos, Johnny Marr quién en declaraciones a la NME Magazine dijo que reformaría a los Smiths una vez que el gobierno dimita.

En ésta ocasión el músico estuvo en la ceremonia por motivo del premio que ganaron The Smiths: Complete como mejor re-edición, en el cual estaba en competencia con grandes como Nirvana y The Rolling Stones.

Parte de la polémica declaración, es la siguiente


¿Morrissey? No hablo con él porque siempre implica tener algún tipo de enfrentamiento, o lo que sea… El hace sus cosas y yo las mías, a veces pasamos por etapas de comunicación y por etapas de silencio total. No estoy seguro de que él quiera comunicarse, asi que simplemente continúo con lo que estoy haciendo y sigo con mi vida de músico.

No, no nos vamos a reunir esta semana. Bueno, tal vez si el gobiero dimite. Si lo hace, reformaré la banda. ¿Por qué? ¿Es un trato justo, no? Creo que el país estaría mucho mejor, lo haré si la coalición dimite.



Los dejamos entonces con algo de las mejores colaboraciones del británico, Modest Mouse:


No hay comentarios:

Publicar un comentario